martes, abril 26, 2011

Cambios y buenas noticias en #asmchat entérate!!


Hola hola, como estás?


Escribo para comentarte varias cosas. La primera es que #ASMchat cambió su horario y ahora sólo se va a celebrar los últimos martes de cada mes. Si ya sé que si nos seguimos desde el año pasado tomábamos las píldoras más seguido y que ahora piensas que te estamos bajando la dosis, pues lamento decirte que esto no es cierto. 


Estamos más adictos que nunca. Ahora es que queda #asmchat pa’ rato y con sorpresas cada mes, así que no te olvides de nosotros porque no nos olvidamos de ti.


Estoy muy emocionada porque para dar fe de lo antes dicho, debo decirte que de ahora en adelante los #asmchat tendrán invitados especiales “expertos en el tema a discutir”. 


Queremos que la información que recojas de cada #asmchat sea nutritiva y te deje con ganas de más. No es lo máximo?
Hoy tendremos como invitada a Verónica Sánchez. Vero estará empañándonos para hablar de Personal Branding. Sé que hay personas interesadas en este tema, hoy más que nunca somos marcas y queremos saber cómo podemos llegar adonde realmente deseamos estar, sin ser vistos como uno más del montón. Pues aquí lo descubriremos.Verónica mejor conocida en Twitter @verosanchez79 es Licenciada en Idiomas Modernos y Master en Administración Mención Marketing. Actualmente es la primera y única venezolana certificada como Personal Branding Strategist, por Reach Personal Branding USA, una de las organizaciones más reconocidas a nivel mundial en desarrollo estratégico de Marca Personal.  Actualmente es Profesora del curso de Personal Branding de la UCAB. Además se desempeña como Socia-Consultora en Consultores Neurosales y desarrolla un modelo de Personal Branding para empresas.


Hay una frase que me gusta de nuestra invitada es que como ella misma lo dice: ¨No sólo se dedica a una profesión, sino a profesionalizar su pasión¨. Así que si ya estás decidid@ a nutrirte con otros adictos en #asmchat, lo primero que tienes que hacer es ASEGURARTE de darle follow a Verónica Sánchez. Estoy segura que te vas a llevar un buen contenido para fortalecer e incluso construir tu Marca Personal si aún no lo tienes claro. 


Si es primera vez que vas a participar toma 2 minutos para leer Qué es #asmchat? y Por qué debes participar en #asmchat?. Si quieres saber a que hora es el #asmchat en tu país pincha aquí.


Si tienes alguna pregunta para Verónica hoy, deja tu comentario que estoy segura que todos estaremos encantados de contestarte.
Nos vemos en solo “Horas”
Venga, Ta logo!
BEAMENA