jueves, diciembre 31, 2009

ya se fue el 2009 y me dejó...

Se va un año más de vida. El primer año que inició y termino sin la compañía del ejemplo de mi hogar (entre muchas otras cosas), MI PADRE. Año duro, con muchísimos obstáculos, con momentos fuertes, pero en el que estuve siempre acompañada, con gente incondicional a mi lado. Con amig@s que estuvieron ahí para solo escucharme, personas increíbles que me ayudaron a canalizar emociones, a convertir situaciones vividas en aprendizaje y experiencia. Año en el que regrese a mi país después de dos años, para enfrentar circunstancias de la vida y pruebas inesperadas, pero al mismo tiempo dándole prioridad a lo más importante en vida, mi familia.

Aprendí que aunque vivamos momentos duros siempre hay cosas buenas, y yo no fui la excepción. Conocí gente maravillosa, personalmente (en fiestas sobretodo) dado que tuve no menos de 10 bodas en menos de 5 meses. Además de reencontrarme y ponerme al día, aprendí un poco mas de ingles en
Wall Street Institute.
Aprendí estudiando nuevos escenarios estratégicos del marketing, algo de Social Branding y por supuesto Social Media. El Social Media World profesionalmente me apasiona cantidad. Así es, Facebook y twitter me han hecho aprender de gente que comparte las mismas cosas que yo, los mismos gustos, cosa que ha hecho que me nutra mucho a nivel profesional.
Quisiera darle gracias especiales a cada una de ellas por aparecer en mi vida para enseñarme tanto. La mayoría de estas personas aparecieron en el último cuatrimestre del año y muchas de ellas no viven aquí.
Me gustaría mencionar a estas personas para darle las gracias.
Gracias por su enseñanza a mi profe AlvaroGonzalezAlorda. Fuiste prácticamente mi (valió la pena regresar) cuando volví a España en enero de este año. A las estrellitas @marcelsuarez, @juancarloslares y Javier (ufff). A Ricky Castillo por darme esa tranquilidad que he necesitado, gracias por calmar mis ataques de ansiedad y por transferirlos a tareas que resolver y objetivos que cumplir, ha sido perfecto conocerte!!. Adolfo Jarrin, gracias por tu dulzura, creo que ningún robo es merecido pero gracias a ello fue que te encontré. A Ernesto Rodriguez gran cantante y compositor cubano a quien le agradezco el baile, el disco y el libro, millones de sonrisas para tí!. Sé que me falta gente, me faltan mis amigos del twitter de los que aprendo cada día en especial a: @joanjimenez, @claudiobravo, @josemanuelr, @gabycastellanos, @carladelgado, @Figueraf, @Israel_garcia, @titonet, @fanultra entre cientos que sigo. Por último quiero agradecer en especial a personas que me han demostrado mucha solidaridad a mí y a los mios: Familias Badin, Sanchez y Castellanos. A Josu y a Mariela, Mariguada, Kori, Sis, Orly, Kris y Jesse, Norka, Veru, Ale, Laura, Isa, Patty, Nico, a mis roommates Rossy y Andrés los adoro; a mis compis Viole, Rosana, Vane, María, Alfredo, Enrico y Pablo de Fundesem gracias por estar pendiente siempre de mi.

Les deseo a todos y a cada uno de ustedes para este 2010 Paz, Salud, Éxitos, Trabajo, Felicidad, Amor y muchas cosas preciosas de parte de una persona que los aprecia y que se siente feliz por sentirlos parte de mi vida.

Que tengan un nuevo año muy feliz.

BeaMena

1 comentario:

Rosselena dijo...

Graciaaaaaaaassss Bea... eres una persona especial y espectacular, creo que eres una estrella que brilla por si sola!! TQM.... CUIDATE, Besos!!