Sobre BeaMena


¿Quien es Beatriz Mena?  Soy una Venezolana, con las pilas puestas, ganas de vivir, aprender y demostrar lo que sé. Soy soñadora pero no tonta, me gusta hablar pero también escuchar, soy más emocional que racional. Tengo siempre interés y ganas de aprender y absorber todo acerca de lo que me gusta personal y profesionalmente.
¿A que dedica su vida? Hasta la fecha no he parado de invertir en mi formación: Soy Lic.Contaduría Pública (detallista, observadora y con criterio) Soy Locutora de Radio y TV (extrovertida, sociable, auténtica y ocurrente) Tengo un MBA y Máster en Dirección Comercial y Marketing (Creativa, proactiva, empática, capacidad de coordinar, comunicar, liderar y trabajar en equipo, orientación al cliente, sentido común). He estado viviendo en los últimos 3 años en 4 países diferentes descubriendo en mi la capacidad de adaptarme a cualquier mercado y cultura.

¿En que estás ahora?
Estoy colaborando en un proyecto llamado Adictos al Social Media junto a la Agencia Círculo Rojo de Valencia, España e Isra Garcia, moderando #asmchat los ultimos martes de cada mes. Además trabajando en un proyecto de Personal Branding y Social Media. También trabajo en una empresa lider en el sector de telecomunicaciones como Jefa de Comunicaciones y Medios. No paro!

¿Qué te sobra?
Ganas de aprender, disposición, ilusión, pasión, chispa y un montón de ideas. 
¿Qué te falta? Mucho más, pero lo que deseo ahora es más experiencia, siempre haciendo lo que más me gusta.

¿A dónde quieres llegar?
No veo techo que me detenga, mi formula es, sí: Crees en tí + eres humilde + tienes actitud= "Ve a donde quieras".

Quiero compartir una entrevista realizada por @falcaide donde podrás conocer un poco más sobre mi.
También quiero compartir contigo la entrevista que me hizo NetEspresso sobre Social Media. 

En Social media y más junto a @Beamena from NetEspresso on Vimeo.



Gracias por tener la curiosidad de saber quien soy!!
Y decirte que me podrás conseguir por aquí Anytime!
BEAMENA