lunes, septiembre 26, 2011

Internet y los Medios Sociales para hacer crecer tu Negocio

Hey cómo va todo?
Uff yo con nuevo trabajo así que no tengo mucho tiempo para hacer y participar en los chats de twitter, pero dada la cantidad de personas que me dicen BEA cuando hay #asmchat pues aquí estoy. La verdad muchisimas gracias por estar presente y por echar de menos nuestros encuentros productivos y adictos para hablar de temas especificos en Medios Sociales.


Invitada a nuestro #asmchat
Antes de hablarte sobre la invitada quiero comentarte que mañana antes de nuestro #asmchat también tenemos nuestro VII Encuentro de Adictos Social Media donde veremos Re-Definiendo la Web Social [VÍDEO] http://t.co/i8A1rml3 a las 19 horas de ESP y nos puedes seguir vía USTREAM y con el hashtag #asmchat 


Ahora si, quiero presentarte a la próxima invitada de nuestro #asmchat quien nos dará su opinión sobre "El uso de Internet y los Medios Sociales para hacer crecer tu Negocio" y ella es nada más y nada menos que Joannix Orchart.


Joannix es una emprendedora from Puerto Riiiiico!! que un buen día decidió no trabajar para nadie más que para ella. Su historia la verdad es bastante real, pues estoy segura que muchos de nosotros nos hemos encontrado en la misma situación. Ella ayuda a personas a hacer crecer su negocio en internet como ella lo está haciendo, además de dar asesorías, charlas y unas sesiones buenísimas con información bastante útil de su negocio Aprende Social Media  y FOR FREE! tiene un blog donde puedes conocer más de ella.


Así que si sientes tener espiritu emprendedor y aún no te decides, estoy segura que este martes a las 22 horas España (si no estas allí lo puedes ver aquí) vas a disfrutar y quizá a tomar la decisión más correcta. Si ya tienes tu negocio y quieres saber como puedes aprovechar internet para hacerlo crecer entonces también te esperamos allí y si sabes mucho de este tema entonces sabes que tienes que estar, pues el networking es perfecto en estas ocasiones, así que compartir tus conocimientos con todos los adictos será un lujo!.


Te recuerdo seguir de una vez a nuestra invitada de este martes 27, su twitter es @joannix y nos vemos a través del hashtag #asmchat como siempre.
Si puedes y deseas invitar a tus panas a asistir es lo mejor que podrías hacer, porque mientras más personas con deseos de compartir sus conocimientos y preguntas pues mejor!


Saludos y nos vemos mañana!
BEAMENA

No hay comentarios: