Algunas reflexiones:
- Detrás de esta romántica historia de amor diría sería obvio mencionar que están Ford y posiblemente, Coca cola.
- Me encantó el canal utilizado. Está claro que con 2 billones de videos vistos a diario + 480 millones de usuarios + ser el 2do SEO después de google, sin duda youtube es el mejor canal para viralizar.
- Lo que más me gustó fue "el toque de locura" el mensaje en esta estrategia muestra EMOCIÓN. Una manera de pedir la mano al amor de tu vida así, creo que mueve hasta a los que tienen corazón de madera.
Espero que te haya gustado!
BEAMENA
2 comentarios:
Gracias Bea, por tu blog y por tus reflexiones, en este caso, el que haya una marca detrás, es relevante? De que forma hacen para que sea tan viral? O simplemente es una buena historia que llega a todo el mundo.
Gracias anticipadas por la respuesta.
Javier Iglesias
Para mí es todo un misterio esa apabullante viralidad.
Un saludo bloguero, Bea
Publicar un comentario