domingo, junio 05, 2011

Matt and Ginny Más que una original manera de pedir la mano

Hace unos días pude ver algo que me enseñaron en el trabajo y que a continuación comparto contigo. El video me pareció interesante y más allá de la historia de amor en si, lo que llamó mi atención es que sigo pensando en cómo un video puede conseguir en 20 días casi 16 millones de visitas en youtube y (las que faltan).

Algunas reflexiones:
  • Detrás de esta romántica historia de amor diría sería obvio mencionar que están Ford y posiblemente, Coca cola. 
  • Me encantó el canal utilizado. Está claro que con 2 billones de videos vistos a diario + 480 millones de usuarios + ser el 2do SEO después de google, sin duda youtube es el mejor canal para viralizar. 
  • Lo que más me gustó fue "el toque de locura" el mensaje en esta estrategia muestra EMOCIÓN. Una manera de pedir la mano al amor de tu vida así, creo que mueve hasta a los que tienen corazón de madera.
Yo sigo pensando en las claves para que un video sea viral. Mientras tanto te dejo el video pero  hey! me gustaría saber que piensas.



Espero que te haya gustado!

BEAMENA

2 comentarios:

Javier Iglesias dijo...

Gracias Bea, por tu blog y por tus reflexiones, en este caso, el que haya una marca detrás, es relevante? De que forma hacen para que sea tan viral? O simplemente es una buena historia que llega a todo el mundo.

Gracias anticipadas por la respuesta.
Javier Iglesias

José Antonio del Pozo dijo...

Para mí es todo un misterio esa apabullante viralidad.
Un saludo bloguero, Bea