lunes, febrero 08, 2010

Hablando con mi conciencia...

Hola que tal?...

Pues yo aquí pesando cómo hacer para no aburrir a mis contactos del Facebook y en cómo no perder followers en Twitter. Que por qué?, pues por que me dio por competir en un concurso donde el premio es un viaje a España. Qué??... si ya sé que estuve viviendo dos años allá, pero por eso mismo quiero ir de nuevo a reencontrarme con mis amigos, a vacacionar y a buscar a mi próxima jefa, tengo los ojos en una empresa que me fascina y quiero ser parte de esta..... Si de eso mismo, del master que hice en Marketing. Que como se llama la empresa??, pues eso no lo diré porque el objetivo ahora es ganar el concurso.

He pensado varias cosas y porque tengo un contrincante fuerte, conoce mucha gente. Hay algo que quiero confesarte, me siento muy feliz por saber que tengo gente que me ha ayudado y que me desea lo mejor..... Ah??...si claro ha habido gente difícil de convencer, unos creen que es un virus, otros te preguntan 45 veces ¿por qué?,¿para qué?, otros te dicen " y que gano yo?", algunos piden que los lleve, con otros negocio jeje y los mejores!!, los que votan y después que lo hacen me dicen mi Bea y que es eso?. Pero ha sido divertido el saber que hablo con la gente y les explico uno a uno, aunque la competencia no se basa en esto sino en ser "masivos" la verdad es que da satisfacción. Que si me estoy rindiendo??? no no no que va..... esto está empezando... " yo quiero ser como Ariel" debe prepararse porque voy a ganarme esto!.

Que cómo votar por mi?? es fácil solo pinchas este enlace instalas y listo, es más aqui te dejo el video para que veas que no te tomará ni un minuto!!.
Ya está conciencia, hasta la próxima!!

BEAMENA y ole



No hay comentarios: