lunes, marzo 28, 2011

Cuando una idea se convierte en hecho

Cuando las relaciones (del tipo que sea) son reales y verdaderas siempre queda ese sabor de boca y esas ganas de expresar y contar bonitas experiencias. Esto pasa a cualquier nivel, desde una relación con tu empresa/jefe hasta con tu pareja. Hoy quiero hablar de una de ellas: Mi amistad con El Chico del Subway


Conociendo a Perry
Una persona con la que compartí mucho durante mi estadía en Toronto. Prácticamente desde que lo conocí me enseñó su mundo sin ningún interés a cambio, me presentó a su familia, amigos, y a un par de Españoles que simplemente adoro, el fotógrafo y Catalán Miguel Huber y mi maja y artista amiga de Madrid Leyre Arroyo.


Per es el propio aventurero, es polifacético y entre muchas cosas fue fundador de Limited Snowboards Inc, productor y director de comerciales y videos musicales, trabajo con CBC como productor de radio, fue campeón de freediving con un record de 6:01minutos y casi se muere!. Luego fue jurado de la Federación a nivel mundial, también fue uno de los principales fundadores de Global Television Network en Israel, en fin que tiene un CV bastante completo y particular que pueden disfrutar aquí.


Prince Perry and The Gladtones
Es una banda creada por él que mezcla un reggae con ska bastante contagioso. Ahora acaban de sacar su 2do disco llamado Whatever you can get away with y empiezan gira por Costa Rica. Si quieres saber más de la banda aquí


Cuando una idea se convierte en hecho
Un día, por estas calles de Toronto en busca de un buen lugar (los cuales abundan allá) mientras caminábamos para hablar de cualquier cosa, me dijo "Bea quiero hacer un video de uno de los temas del disco. "Love at the end of the century" me gustaría que me ayudaras con alguna idea, yo había pensado en algo relacionado con mi papá y mi abuelo que se te ocurre?". Para mi escuchar esto fue como quien le pregunta a un niño mira quieres ir a Disney a ver a Mickey? (la verdad me emocionó mucho). 


Empezamos a hablar sobre ideas y creamos en nuestras conectadas mentes un video donde él (perry) y su papá eran la misma persona, haciendo ver que él ya estaba mayor, pero su espíritu era el mismo, igual y al mismo tiempo relacionado con la letra de la canción. Decíamos una cosa tras otra y casi brincábamos de la emoción generando ideas. También escribimos una canción en Español/Inglés que escribimos entre los dos llamada "Yo te ví", la cual también forma parte del disco.
La idea del video quedó ahí desde aquel verano de Agosto 2010; Yo viajé a USA y aunque no perdimos el contacto, tampoco se habló más de aquel tema.


Hace un par de semanas recibí un correo de Perry, donde me dijo: Bea aún no vamos a publicarlo, pero aquí está algo que no puedo esperar a que veas, es el video del que hablamos aquella vez y que antes del lanzamiento quería compartirlo contigo, no lo enseñes a nadie sale el lunes que viene (hoy) estoy muy agradecido y espero que te guste".





Lo vi varias veces y te lo juro que gritaba como si estuviera viendo a U2 y me decía: Cómo de una conversación sale algo tan HERMOSO?. 
No es lo más bonito que le puede pasar a una persona?. Quizá yo lo vea como woww, pero es que cualquier idea que puedas materializar es tan satisfactoria después de llevarla a cabo. Quería compartirlo contigo!


El video me llenó de felicidad, ver a su papá Albert ( el que canta) y además al baterista Terry (su papá adoptivo) fue muy muy especial para mi. Los conocí y los disfruté y es como tan rico sentir el éxito de los que están cerca.


"Per Thank so much for listen to me, for teaching me a lot in so short time, you're gonna fly. You'll see "Yo te vi" is gonna be more sticky than Reggaeton LOL have fun in Costa Rica"


Disfruta del video y pleaseeee... dame tu opinión que me hace ilusión. Asi sea: BEA WHO CARES? jejeje
Por último: 
Cuando tengas una Idea por muy tonta que sea, si crees en ella no la dejes ir.
Un abrazo!
BEAMENA

5 comentarios:

Rossy dijo...

Beatriz que orgullosa me siento de ti!! Essss queeee en esa cabeza hay cosas muy buenas que contar!! TQM... que exito y felicidades a esas mentes brillantes!!

José Antonio del Pozo dijo...

Pues está pero que muy chulo el video.
Además muy bien contada esa bonita historia de amistad.
Te felicito por el blog, Beatriz.
¿Te interesan las pelis de rusos?
Saludos blogueros

BeaMena dijo...

José, pelis de rusos?? hehe no llaman mi atención del todo, pero si quieres compartir algo siempre que sea interesante es bienvenido, Saludos y gracias!!

BeaMena dijo...

jaja si mi Rossy todos tenemos cosas que contar solo que no somos conscientes de cuan importante y valioso puede ser nuestra experiencia si se sabe comunicar, no digo que yo sepa hacerlo, pero lo intento y al parecer no voy mal jejeje... Besos y gracias por leerme my friend! tq

BeaMena dijo...

jaja si mi Rossy todos tenemos cosas que contar solo que no somos conscientes de cuan importante y valioso puede ser nuestra experiencia si se sabe comunicar, no digo que yo sepa hacerlo, pero lo intento y al parecer no voy mal jejeje... Besos y gracias por leerme my friend! tq