viernes, noviembre 19, 2010

Horarios de Twitterchat en Español


Desde que empezó el boom de chats en Twitter, las aplicaciones más utilizadas han sido y siguen siendo tweetchat, twebevent y tweetgrid. Desde estos sites personas se conectan utilizando el #hashtag correspondiente al final de cada tweet para encontrarse y discutir sobre temas en común.
Esta tendencia ha ido creciendo y Robert Swanwick (@swanwick) tuvo la idea de crear un documento en dónde todos los usuarios, participantes, anfitriones y fundadores de los hashtags, pudieran acceder de modo cuidadoso para crear, editar e informarse de los horarios de chats existentes, así cómo de los temas.
Este documento de acceso público inició con la existencia de 25 chats con diferentes temas, hoy el documento tiene más de 235 chats creados y más de 2800 personas que día a día entran para consultar, completar o crear nuevos hashtags. Los temas creados vienen desde bicicletas, comunicación, ideas, mujeres, babys, música, tecnología, arquitectura, negocios y pare de contar.

Horario Twitter Chat en Español

Me tomé el atrevimiento de crear desde la idea original un documento donde todos podamos gestionar el horario de los chats creados en español. Así que si conoces algún chat en español házmelo saber, esta sería una buena forma de comenzar a llenar nuestro Horario de Twitter Chats en Español.

Te recuerdo que dentro de muy poco empezaremos con el primer chat en español llamado #asmChat. Junto a @AdictosSM tendré el honor de moderar este chat así que si te apasionan temas relacionados con Social Media, desde ya estás invitad@.
Esta demas decirte que estoy a la orden, si te anímas a crear un chat escríbeme yo te doy una mano con mucho gusto.
Espero que el documento te sea útil.

BEAMENA

1 comentario:

israelgarcia dijo...

Gran trabajo Bea, esta aportación da mucho valor al gripos adictos social media, gracias!!