lunes, noviembre 01, 2010

¿Aprender inglés? Te recomiendo a Steve Ford

 
Steve Ford, es un muy buen profesor de inglés online que descubrí buscando videos en youtube cuando estuve estudiando y para mi suerte estaba en Canadá.
Steve tiene 19 años enseñando el idioma, ha trabajado en las más prestigiosas escuelas del país, así como también para el gobierno de Canadá como profesor de los programas TOEFL y ESL.

Desde Vancouver se dedica a dictar clases online a extranjeros via skype/webcam. Además cuenta con una página web llamada Private English Portal. Desde la web y Youtube nos enseña el idioma con videos muy bien elaborados y con bastante diferenciación, detalle que me hace recomendarlo. A diferencia de otros buenos y conocidos como Mr. Duncan(UK) y Engvid (USA), lo que me gusta de Steve es que hace bastante énfasis en las diferencias existentes entre el Inglés Americano y el Británico y además sabe reconocer cual es la debilidad que tenemos según el país de donde somos.

Steve, no solo dicta clases a personas de todo el mundo sino que interactúa con ellos y contesta a sus preguntas. Su especialidad es Business English. En cada video busca la manera de evaluarte cosa que definitivamente te engancha. Tiene además de sus videos regulares una serie de podcast llamada Peppy. Además tiene su servicio VIP en el cual dicta cursos pagos según tu horario, los precios varian según el número de lecciones que tu quieras tomar. La ventaja es que no estas trabajando con un programa estás interactuando con una persona que está concentrando toda su atención y tomando nota para darte feedback. Tal como una clase particular.

Steve conoce 4 idiomas o 5, entre ellos Español. Así que si quieres practicar Inglés te lo recomiendo, tuve la oportunidad de hablar con él y es bastante profesional y dedicado a en su trabajo.
Aquí te dejo también su facebook y su web site por si quieres contactarlo.
Hasta la próxima recomendación.
BEAMENA

2 comentarios:

aprender ingles dijo...

Muy interesante aporte. Aprender inglés es este mundo totalmente globalizado abre muchas puertas no solo desde el punto de vista cultural a la hora de viajar al extranjero, sino también en el plano laboral ya que saber este idioma es un requisito fundamental para la mayoría de las empresas cuando forman su plantilla de trabajo.

BeaMena dijo...

Gracias por dejar el comentario, estoy totalmente de acuerdo contigo es bastante importante saber el idioma. En el campo laboral durante un buen tiempo fue una buena manera para destacar, no obstante pienso que ahora más que un plus es una ventaja cada vez más necesaria.
Trato de compartir cosas que puedan aportar algo a los demás, así que muchas gracias y estamos a la orden!.