sábado, octubre 30, 2010

*EL COMPARTIDO*: Nuevo periotwico de mi pa' ti!



http://blog.nielsen.com
Update: Quiero hablarte primero de una de las tantas herramientas que vemos salir cada día. No sé si ya la conoces pero ya que he venido siguiéndola como lectora. Es definitivamente genial y me parece que lo mínimo que debo hacer es contarte de que se trata.



paper.li
Este es un sitio gratuito que permite no solo exponer las noticias de lo que pasa en tu TL de Twitter como si fuera un periódico, es decir, según la información que tu le suministres (usuarios, listas o #hashtags que tengas en tu TimeLine), sino que analiza y extrae la información dándole prioridad a lo más relevante de tu TL incluyendo fotos, videos y post, exponiendo la misma en formato de periódico, no es genial?. Además puedes programar la publicación de tu periódico cada 24 horas, una vez a la semana y hasta 2 veces al día.
Lo bueno de la herramienta es que tu eres el editor de la información, es cómo cuando haces un CD variado (dile no a la piratería) el te condensa la información solo de lo que tú quieres. Así que cuando tengas el día complicado, en lugar de buscar el TL de tus Twitteros preferidos, te lees este periódico en dónde no te vas a perder de nada.

*EL COMPARTIDO* Periotwico, así decidí nombrar a mi primer paper.li porque lo primero que pensé fue en lo útil que sería compartir la información que he manejado de Social Media por estas tierras contigo..... sí contigo, con quien más?.
Me está pasando que todos los días me dan ganas de congelar el Twitter para leer el montón de calidad de contenido que veo en mi TL. Así que decidí seleccionar a un exquisito grupo de profesionales (provenientes de países de lengua anglosajona) inmersos en temas de Marketing, Personal Branding, Social Media, Relaciones Públicas, Innovación y Consultoras a quienes sigo y admiro.


Así que pendiente, porque puedes ser tú el próximo en cubrir los titulares!

Hasta el próximo paper.li.
BEAMENA

No hay comentarios: