domingo, enero 23, 2011

KLM fideliza a sus clientes usando Twitter y Foursquare

Si eres de esas personas que usa mas que todo para la búsqueda de información, hacer networking, mira este video para que veas todo lo que puedes hacer para sacar mas provecho de estas herramientas. 
Si eres como yo que adora el Social Media, me gustaría que me dijeras que te pareció la idea de esta gente?.  
Ahora bien, si eres una persona que sigue sin tenerlo claro, que continúa preguntado o dudando acerca de si incluir o no un plan de redes sociales a su estrategia de negocios, entonces este video es para ti!.



ENJOY IT 
BEAMENA

4 comentarios:

merifont dijo...

¡Hola!

Me parece una acción de Social Media muy interesante, yo también escribí sobre ella en nuestro blog megustaelturismo.es

Aquí tienes el enlace http://megustaelturismo.es/blog/2010/11/11/klm-regala-felicidad-con-foursquare/

Saludos!

LOPD dijo...

Hola!


Me ha parecido una gran idea y que seguro que tiene mucho éxito. La verdad que las nuevas herramientas Social Media dan grandes posibilidades siempre y cuando se sepan combinar con el respeto a la privacidad
.

Esa línea es muy delgada de cruzar.


Por cierto, enhorabuena por tu blog. Al igual que intento seguiros desde #asmchat empezaré a leer más a menudo tu blog.


Un saludo desde España

BeaMena dijo...

@merifont gracias por el comentario ya estoy dando un vistazo a tu blog, en donde vi un montón de cosas interesantes por cierto,te daré un follow para estar en contacto!
Saludos y gracias!
Bea

BeaMena dijo...

Muchas gracias LOPD por dejar el comentario, a quien no le gusta una buena sorpresa no? jeje.. son buenas ideas originales lo que hay es que pensar en que nos gustaría a nosotros de los demás y aplicarlo a nuestros clientes no?. Solo que a veces nos encontramos tan metidos en otros temas que no queda tiempo para ello, pero fijate la importancia de escuchar y comprender que dice tu cliente para luego tener la capacidad de transformar esos tweets en un detalle de agradecimiento, eso es igual a fidelización de por vida!.
Espero que pronto nos acompañes en #Asmchat
saludos y estamos en contacto!
BEA