lunes, abril 19, 2010

El anuncio Nike de Tiger Woods

En el último anuncio de nike realizado por el Tiger Woods, ha creado muchas decepciones. El golfista está mirando "honestamente" frente a la cámara y se escucha la voz de su padre Earl Woods como pidiendole una explicación, y preguntandole a modo de reflexión "que aprendió de lo sucedido" el mensaje dice lo siguiente: "Tiger, I'm more prone to be inquisitive, to promote discussion. I want to find out what your thinking was, what your feelings are and, did you learn anything?". Gente opina que ha sido algo muy astuto, ya que es un modo de reconocer publicamente semejante problematica diciendo ok lo hice mal, pero ¿que tiene que ver Nike con esto?, mucha gente se pregunta lo mismo.
Primero, si el papá murió en 2006 que hacen resucitandolo ahora?, y segundo, dicen que Don Earl Woods era mujeriego (son rumores, son rumores), entonces con que moral no?.
Volviendo a lo que nos interesa, "Nike". El anuncio tiene un mensaje claro, decara a Tiger Woods la humanización y derecho a replica de este pobre hombre que tanto ha dado de que hablar. Pero nike quiere proyectar un mensaje (o dos), uno es que Nike sigue apoyando a Woods, y el otro es, si el juicio de Tiger Woods es anulado esto puede ayudar a nike a vender más; siempre que logren orientarlo y expresarlo como una lección de: "Cómo ser un mejor ser humano".
Si quieres leer más pincha aquí
¿Quieres ver el video no?. Faltaba más...


See you...
BEAMENA

No hay comentarios: