jueves, abril 01, 2010

First Test, First April, April Fool's...

Hoy fue mi primer Test en ILAC. El resultado como siempre no me encantó, porque por lo general no me conformo fácilmente, sin embargo fue un Test que duró todo el día, cosa que no me esperaba. Comenzó a las 9:00 am con la parte de writing, luego language (listening + reading + grammar), score quiz bonus (quiz sorpresa en la semana) y terminó a las 1:00 pm con speaking. Total Test Grade: 89/100, no está mal, pero pudo haber sido mejor.
Hoy se celebra aquí "April Fool's", es lo que llamamos Día de los Inocentes, suelen hacer bromas, chistes, etc nada del otro mundo, pero es otra excusa para salir.

Mi look Europeo ¡ja!
En el speaking test me preguntaron si mis padres eran españoles o italianos, porque mi look era muy europeo, ya es la segunda vez que me lo dicen en 9 días.

See You!

BEAMENA

No hay comentarios: