miércoles, marzo 31, 2010

Never too late. "Master 1" --Let it Be--

Hace años tuve la gran oportunidad de aprenderme absolutamente todo sobre THE BEATLES. Digo gran porque cuando aún no existía el internet, ya yo podía acceder a toda esta información. Mi papá, tiene hasta el sol de hoy toda la discografía en CD's originales, videos desde BETA hasta DVD, algunos acetatos, peliculas, posters y varios libros. Fue su tesoro, y ahora es de todos los que compartimos sus gustos.
Hoy comienzo una sección en mi blog que se va a llamar "Listening and Reading Songs Ever"
PD: Papi estoy segura que donde estés debes de estar diciendo, "Too Late"; no obstante trataré de comenzar con ellos (esto solo lo entiendes tú) "Master 1" jeje....

Here I go!!....

1 comentario:

Carmen Mercedes dijo...

qué bonito esto :) Yo soy fan de los Beatles también, por cierto.