sábado, marzo 20, 2010

Lista para una nueva experiencia!!

Lista para comenzar a vivir una nueva experiencia me vine este martes 16 de marzo, después de nuevamente tener que despedirme por 3era vez de mi familia y seres queridos; en esta ocasión para enriquecerme del idioma universal, ya que es indispensable en el mundo que me apasiona. Creo que hoy en día a cualquier profesional le vendría muy bien saber Inglés.

Algunas personas saben que después de mis estudios en España, tenía planeado irme a estudiar inglés en Irlanda o UK, porque era lo que realmente me quedaba más cerca. Pero la vida te cambia de rumbo sin avisar y pues aquí estoy en Canadá; un país donde además del inglés también está el francés. Pero, ¿Por qué Canadá y no U.S.A? muchos me hicieron esta pregunta, a todos les contesté lo mismo: es más económico, hay más oportunidades laborales, tratan bien a los extranjeros y es país multicultural. Hoy estoy aquí y te cuento que estoy muy contenta con mi decisión.

Luego de recoger a una señora que rodó aparatosamente en las escaleras eléctricas del aeropuerto, que son más rápidas que todas las que he visto en mi vida; de tomarme un café y de ver cómo estaba el tiempo. Llamé a Álvaro un sobrino de un gran amigo de mi papá quien vive aquí desde hace 10 años, quien amablemente me llevó a casa de Gaby, otra hija de unos amigos que tiene aquí 4 años y con la cual me quedaré estos próximos días.

La ciudad es muy moderna, he conocido poco, pero es bonita y hay gente de todos lados, no he visto al primer canadiense jeje..
Ya te iré contando cómo van las cosas. Por lo pronto te dejo con Sara McLachlan, una de las canadienses que más me gusta. Esta chica solicitó un presupuesto para hacer el video de su canción, y el presupuesto fué de $150.000, por supuesto ella no disponía de esta cantidad de dinero, pero mira lo que hizo.





Espero que te haya gustado!!:.

See you soon!



BeaMena

No hay comentarios: