domingo, marzo 07, 2010

Como siempre pienso en tí...

Cuando lo recuerdo (con nostalgia), corro a buscar canciones que me dejó....
Él tenía una selección de música simplemente única y nos la dejó aquí en casa. A veces pienso, entre las inumerables razones que me hacen recordarlo; que esta (me refiero a la música) es el medio perfecto a través del cual él nos hace saber que está con nosotros, al mismo instante, nosotros buscamos comunicarle cuanto aprendimos y cuanto sabemos gracias a este precioso hobby que nos contagió para siempre. Se manifiesta con frecuencia, eso nos hace conectar de un modo que solo él y yo conocemos. Cuando pienso en él, solo busco una canción, la coloco en la compu, o en el ipod, la escucho, la canto, sonrío o lloro, y lo recuerdo...

Tengo las expectativas a mil, ya que, hay algo que he descubierto y es que gracias al aprendizaje voy a conocer un poco más sus gustos. Trato de explicarme mejor, resulta que el 90% de la música que él escuchaba era música en ingles. Ahora que me voy un tiempo a estudiar el idioma, espero aprender tanto como para entender el mensaje de cada canción que él escuchaba.
Por ahora te dejo con algo de un cantante que escuchamos mucho en casa y que no por el hecho de cantar en castellano es un compositor de fácil comprensión; el es Joaquín Sabina, Un “tipo irreverente” como él lo describía.

De su último disco "Vinagre y Rosas" te dejo esto que se llama Tiramisú de Limón.


Beamena

No hay comentarios: