martes, junio 01, 2010

Google quiere Boda y estamos invitados: Web y TV

Hasta hace poco no parábamos de escuchar sobre el novedoso IPAD, hoy los que ya adquirieron uno, no dejan de hablar sobre su nuevo tesoro, pero y ahora que viene?.
Pues leí algo que me dejó tan impactada como para decirte que Google pronto será el Dios de la Comunicación y lo mejor ha sido la estrategia que han venido implementando.
Te acuerdas que Google adquirió a tu amigo Youtube de un modo muy astuto hace algunos años; pues desde entonces ha estado enfocándose en software de videos online, dispositivos y códigos. Pero, ¿cuál es el propósito?, simple. El futuro llama y él (me refiero a Google) quiere darnos el control de la TV para mayor comodidad, quiero decir que "Google TV" se trata de casar la Web con la Pantalla de tu TV de la manera más efectiva y útil. Teniendo como objetivo proporcionar una interfaz fácil de usar que te permita buscar contenido como lo haces en la web, pero desde la TV, cosa que le agradecemos de antemano. El cómo, las características y las capacidades no son conocidas hasta el momento se dice que probablemente para el 2011 se sepa algo.
Los comentarios no tardarán en ser cada vez más frecuentes, como lo hicimos hasta hace unos meses con el IPAD de Apple.

Lo que más curiosidad me da es que vendrá después, porque si alguien nos conoce de pies a cabeza ese es Google. Por los momentos te dejo la introducción para que vayas adaptando tu mente.
¿y tu que piensas de esto?
BEAMENA

No hay comentarios: