jueves, mayo 27, 2010

Mi cumpleaños N°27 lleno de detalles...

Ayer 26 cumplí 27 años. Ha sido el primer cumple que celebro sin mi familia. En el 2007 la pasé con mi hermano en la boda de mi adorada Sis. El siguiente año ya estaba en España y mis padres fueron a visitarme. Llegaron el 27 de abril día del cumple de mi papá y se quedaron para el mío. Luego en compañía de mi mamá y un muy exclusivo grupo de amig@s celebré mis 26 en Katagorri uno de los lugares donde más rico se come en mi pequeño pero querido Alicante.
Hoy estoy en Toronto - Canadá y la pasé "súper" bien. Para tener solo dos meses aquí recibí un montón de sorpresas y regalos que nunca me esperé podía recibir. En la mañana me dejaron una nota sorpresa que vi cuando salí de mi casa , cuando llegué al salón mi ex- teacher Julie me dejó una mini torta "so Cute", luego mis classmates me cantaron cumpleaños en muchos idiomas, mis ex-classmates al final de clases subieron a mi salón a picarme la torta. Después dos amigas me invitaron a almorzar y un amigo a cenar, mientras en mi Valencia estaban varias de mis más grandes amigas dándome el mejor de los regalos estaban compartiendo mi día con mi mamá y no pararon de enviarme fotos. La celebración del cumpleaños para mi es algo bastante valioso aunque no en muchos países lo celebran. Le doy gracias a todos por haberme hecho sentir tan acompañada en este día.


Detalles que me llenaron de felicidad...

Social Media no se quedó atrás. No sé si se acordaron de mí o se los recordó el Weekly Birthday Reminders de Facebook, pero me sentí Feliz al recibir 14 mensajes privados, 83 comentarios en el wall. Además mi Twitter me reportó 14 tweets, y mi celular más de 60 mensajes por el Blackberry. Como bien menciona @awsamuel ¿Las redes sociales hacen que tengamos un mejor cumpleaños?.Te gustaría recibir en tu cumple una nota de alguien que si no hubiese sido gracias a Facebook, jamás se hubiese acordado de ti?
Cuando nos tocan el corazón y tratan de jugar con nuestros sentimientos haciendo a todo el mundo quedar bien Facebook es una porquería, pero cuando eres tú el que quieres vender "la moto" es una maravilla no?. Te aconsejo que cuando veas ese mensaje de "pepito" dejes el rencor, le des las gracias y retomes el contacto de él y de esos viejos amigos. Piensa positivo y reactiva tu network & friendship.
Te dejo algunas foticos de lo que recibí en mi día...nos vemos pronto...
BEAMENA

No hay comentarios: