miércoles, agosto 04, 2010

Video de Social Media en UK

Pensando en un proyecto personal que me tiene la cabeza llena de ideas maravillosas y buscando en youtube mis lecciones de English para practicar listening con acento británico aunque esté en america por razones que explico en mi post "En Canadá pero escuchando British English", descubrí "Simply Zesty". Una agencia basada en Dublín, Irlanda, compuesta por un gran equipo de 9 jóvenes que decidieron unir ideas y pasión para promocionar un negocio en línea con el PR y Social Media dando consejos y compartiendo información sobre cómo hacer crecer tu compañia a través de herramientas online. Todo esto seguido de 3 simples reglas: Find the conversation, Listen to the conversation and Start the conversation.

"Simply Zesty" tiene además de su web, unos frescos episodios en youtube. @LaurenFisher @TomFox y @DuncanBirch comentan y comparten buenos secretos y tips sobre Social Media. Lo más reciente que han hecho es un video con motivo de la apertura de una nueva oficina en el Reino Unido. En este video se muestran las más recientes cifras de la importancia que tienen los medios de comunicación social en el mercado y como las marcas y empresas tratan de abarcar los beneficios comerciales. La investigación estuvo a cargo de The Oxford Research Agency.
Espero que te guste a mi me fascinó.
ENJOY IT!
BEAMENA

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es un gran vídeo, yo lo utilizo para mi trabajo en UK o habla Inglesa

BeaMena dijo...

Así es de verdad me ha gustado bastante y pues que más que compartirlo no?, gracias por el comentario!.