domingo, septiembre 19, 2010

Te tengo un cuento.

Tengo muchos días queriendo escribir. Sabes cuando tienes a esa persona que vive lejos y que nunca ves, pero que no olvidas, que no sabe nada de ti, pero que te mueres por contarle todo lo que te ha pasado?, tu pan@, tu amig@ es@ a quien después de un tiempo quieres contarle con tanto detalle, que te sientas a escribirle un email y terminas redactando un testamento. Bueno esa es la sensación que tengo ahora, así que sin rodeos comienzo a contarte como estuvo esta semana.

Terminé el curso de Inglés:
He concluido mi curso intensivo de inglés en ILAC con un nivel pre-advanced. Lo bueno es que muchos canadienses me dicen "That's bullshit your english is amazing" or "I can't believe you've only been here for 24 weeks and you already know all that you know". Esas frases me alegran mucho y me siento súper contenta por mi trabajo y esfuerzo, por el apoyo de mi familia quienes siempre están apoyandome en un % infinito; y en especial por alguien que me ayudó un montón en T.O a aprender el idioma, muchas gracias Per.

Hope see you again Toronto:
Canadá fue una gran experiencia y le voy a dedicar un post completo para además recomendarte lo que tienes que ver como turista. Si decides irte a estudiar inglés como yo hice, entonces te diré todo lo que debes saber para que estés preparado y puedas tener un panorama más claro de lo que vas a encontrarte.
Lo que puedo comentarte es que me encantó, y quisiera volver. Tengo amigos y gente increíble allá. Ese es el problema conmigo, ahora no solo tengo que volver a España sino que a Canadá también Leyre, Miguel, Anna, Mia, Chris, Scott, Gaby y Marissa mil gracias por todo fueron momentos preciosos los que compartí con ustedes los llevaré a donde vaya. Ahora estaré un tiempo en USA, así que aún están cerca. Aquí seguiré con mi inglés y más concentrada en la búsqueda de trabajo. Estaré por unos 4 meses.

Hablando de lo laboral:
Mucha gente insiste sugiriendo, (cosa que agradezco): "Bea abre tu blog profesional YA", un espacio donde hables de Marketing, Social Media, Networking International y Customer Services. Y donde puedas hablar de esto que tanto te gusta, donde puedas hacerte conocer como profesional. Pero yo sigo esperando tener un partner, mi mentor, y un equipo que pueda complementar con el toque de locura todas las ideas que se me ocurren cada día. Estoy segura de que vendrá y que voy a estar comprometida. Pero me gustaría saber tu apreciación así que puedes sentirte libre de decirme lo que quieras por beatriz70s@gmail.com

Buscando y encontrando ideas para lo que viene:
Ahora con mi inglés la ventana se amplía, entonces empecé a buscar buenas ideas para mantener el nivel de inglés e ir empapándome de lo último en "Personal Brand". Ahora estoy leyendo "Crush it" de Gary Vaynerchuk (por segunda vez). Gary, es un norteamericano que descubrí gracias a Stephanie Wonderlin, y a quien también le voy a dedicar un merecido post contenido de cosas que me gustan de él, entre muchas su manera de escribir.

Me identifiqué tremendamente con él, porque es de esas personas que escribe como si estuviera frente a ti, ese tipo de persona que a través de letras te puede gritar, emocionar y hacerte reír, sin ser protocolar y utilizando un vocabulario básico, eso es lo que me enganchó. Gary es simplemente "él mismo".
La autenticidad y el éxito de hacer dinero haciendo lo que te gusta, construyendo tu propia marca personal son puntos de los que habla en su libro. Esta semana compartiré una “bomba” nutritiva de lo mejor de Crush it, aunque yo te recomendaría comprarte el libro (tener pasión por el vino es requerido, pero no indispensable).

Bueno ya te actualicé de lo que me pasó esta semana, tratando como siempre de dejarte un aprendizaje de lo que fue mi experiencia.
Saludos!
BEAMENA