miércoles, septiembre 22, 2010

Let’s Go Social! #Gosocial

Este viernes 24 de septiembre mi amigo y colega @Israel_garcia va a estar en Fundesem Business School para hablar de GO SOCIAL: Step Into a New World of Opportunities .

Israel, es aventurero e irreverente, pero sobre todo profesional en lo que hace, apasionado del Social Media siempre va a donde lo llevan sus sueños. Además es Community Connector y ahora entre otras cosas es el responsable del proyecto “La dipu en la red”en la Diputación de Valencia- España.
Isra fue el más eléctrico compañero de la promoción MDM 2007 de Fundesem, y aunque no era de mi grupo del master, gracias a amigos en común hicimos buen click. Click que hasta el sol de hoy hemos conservado y que nos mantendrá conectados por mucho tiempo si Social Media quiere.

Solo quería comentarte que vamos a estar este viernes a partir de las 1:30pm EDT 19:30H hora España, acompañando a este emprendedor via twitter. Entonces si te animas solo tienes que buscar el hashtag #GoSocial y podras hacer preguntas, compartir, hacer networking y enterarte de como va este mundo social media.

Si no tienes tiempo para compartir via twitter también lo podrás hacer a través de Fundesem tv, o si estás en Alicante puedes confirmar por aquí para asistir a la conferencia.
Espero que te animes y nos acompañes, si tienes alguna duda avísame a @beamena yo estaré pendiente.

Nota: La charla en inglés!. Así que perfecto porque así practicamos el listening no?.

Let’s speak the language of the people, let’s speak Social Media. Get networking and see you on Friday via twitter in
#GoSocial
BEAMENA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese click va a durar lo mismo que dura la energía y el brillo del sol! Gracias por tu apoyo!